Portada / EMPLEO PÚBLICO / 60 plazas de Auxiliares de Gestión Sanitaria en la sanidad valenciana

60 plazas de Auxiliares de Gestión Sanitaria en la sanidad valenciana


Se convocan pruebas selectivas de consolidación de empleo para la provisión de 60 plazas vacantes del cuerpo de auxiliares de gestión sanitaria de la Administración de la Generalidad (C2-S01), funcionarios de administración especial, dependiente de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública.

Las personas interesadas en participar en el concurso oposición deberán cumplimentar la solicitud de participación que figura en la página web de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública www.san.gva.es, con la determinación previa de la categoría, especialidad o cuerpo en el proceso selectivo del que inste su participación, entre los establecidos en el desplegable que hay en la página web indicada.

Mediante certificado digital deberá cumplimentar la solicitud, pagar las tasas de participación (8,86 ??), en caso de no estar exento, y registrar esta solicitud por vía telemática. Tras la presentación telemática, se podrá imprimir el justificante de presentación desde la misma plataforma.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la. Si el último día es inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

Fuente: RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2019, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca un concurso-oposición de consolidación de empleo para la provisión de vacantes del cuerpo de auxiliares de gestión sanitaria de la Administración de la Generalitat (C2-S01), personal funcionario de administración especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. [2019/10800]


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …