Portada / BOLSAS de EMPLEO / EMAYA abre una nueva bolsa de trabajo de peones especialistas

EMAYA abre una nueva bolsa de trabajo de peones especialistas


Creación de una nueva bolsa de trabajo de peones especialistas que mantiene en su posición inicial y por su estricto orden a los integrantes de la anterior bolsa de trabajo y sus posteriores ampliaciones.

Este preacuerdo supone que la nueva bolsa de trabajo a abrir a la ciudadanía será supletoria de la actual. Estas bolsas de trabajo conformarán una única bolsa de trabajo la vigencia de la cual venderá vinculada al convenio colectivo de empresa del área de Calidad Urbana de EMAYA.

Este preacuerdo tendrá que ser ratificado por el colectivo de trabajadores y trabajadoras de Calidad Urbana en asamblea en los próximos días.

EMAYA es una empresa pública, de capital 100% municipal, del Ayuntamiento de Palma. Su función es gestionar los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía relativos al ciclo integral del agua (desde el abastecimiento, el tratamiento y el suministro, hasta el saneamiento y la reutilización), la recogida selectiva de los residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria, garantizando la máxima calidad y eficiencia, dentro de un marco de sostenibilidad.

EMAYA tiene plantilla media(2018) de 1.427 personas, que se distribuyen en las áreas de Calidad Urbana (limpieza y recogida de residuos: 946 personas), Ciclo del Agua (abastecimiento, redes, laboratorio, depuración, etc.: 326 personas) y servicios corporativos (proyectos e innovación, recursos humanos, administración, atención ciudadana, comunicación, responsabilidad social corporativa, etc.: 152 personas).

Fuente: Emaya


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …