Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de urgencia para Conductor/Mecánico y Responsable de Turno en el IVASS

Bolsas de urgencia para Conductor/Mecánico y Responsable de Turno en el IVASS


Mediante Resolución de 18 de diciembre de 2018, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria, se convocó bolsa de urgencia para diversas categorías (DOGV 8448, 20.12.2018).

Próxima a agotarse la bolsa de urgencia de las categorías de conductor/a-mecánico/a y responsable de turno, previa propuesta de la comisión de bolsas, se procede abrir un periodo de presentación de instancias para ampliar la bolsa urgente de las categorías conductor/a-mecánico/a y responsable de turno, para únicamente la inscripción de nuevos candidatos y candidatas.

Las personas interesadas que deseen inscribirse como nuevos candidatos y candidatas en la bolsa urgente de las categorías de conductor/a-mecánico/a (áreas geográficas 3 y 5) y responsable de turno (áreas geográficas 3-4-5-7 y 10), formalizarán su inscripción en la forma establecida en la Resolución de 18 de diciembre de 2018, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria, por la que se convoca bolsa de urgencia para diversas categorías (DOGV 8448, 20.12.2018). El plazo de inscripción de solicitudes será de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución.

Fuente: RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2019, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria, por la que se convoca la ampliación de diversas categorías de la bolsa de urgencia. [2019/10404] (DOGV núm. 8669 de 04.11.2019) 

Enlace relacionado: Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …