Portada / BOLSAS de EMPLEO / Suvicasa abre bolsas para perfiles de Enfermería, Gerocultura y conserje/conductor 

Suvicasa abre bolsas para perfiles de Enfermería, Gerocultura y conserje/conductor 


Suvicasa que gestiona el centro de Día busca perfiles de Enfermería, Gerocultura y  de conserje/conductor

La Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios «Suvicasa» del Ayuntamiento de Cabanillas acaba de abrir tres procesos de selección para la formación de bolsas de empleo en tres puestos de trabajo asociados al Centro de Día de Mayores y su Servicio de Estancias Diurnas. En concreto se buscan perfiles para la categoría profesional de Enfermero/a, de Personal Gerocultor, y de Conserje/Conductor.

Las bases de las tres convocatorias están disponibles en la Sede Electrónica Municipal y también pueden descargarse desde esta web municipal, al pie de la noticia. En ellas se reflejan las funciones de cada uno de estos trabajos, los requisitos que deben tener las personas solicitantes y la documentación que deben aportar para participar en el proceso, entre otras cuestiones.

Cabe reseñar que en los casos de la bolsa de Gerocultor y Conserje/Conductor, el plazo de presentación de las solicitudes se extiende hasta el 8 de noviembre de 2019 a las 14:00 h.; y en el caso de la bolsa de Enfermería, hasta el 20 de noviembre a las 14 horas. En todos los perfiles, las personas interesadas deberán enviar la solicitud acompañada de la documentación exigida a la dirección de correo electrónico  mscentrodedia@suvicasa.es

Descargar adjuntos:

Fuente: Ayuntamiento de Cabanillas


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …