Portada / EMPLEO PRIVADO / El campus tecnológico de Cortizo creará más de 300 empleos en Galicia

El campus tecnológico de Cortizo creará más de 300 empleos en Galicia


En relación a la innovación, el titular de la Xunta se refirió a Cortizo como un ejemplo más de que la Comunidad cuenta con empresas que apuestan por seguir creciendo en Galicia y por el I+D+i, resaltando la creación de su campus tecnológico que, con casi 30.000 metros cuadrados, creará más de 300 empleos, ahondando en la preparación de profesionales.

Este campus contará con un edificio dedicado a la investigación y a la formación, con un equipo de 350 ingenieros; y con un laboratorio para, por ejemplo, testar el comportamiento de las fachadas frente a las condiciones más límites. Además de un edificio social pensado para el bienestar de sus trabajadores, con recursos de entretenimiento, deporte y conciliación, con la construcción de una guardería.

La empresa Aluminios Cortizo cuenta con 9 plantas de producción, con 31 centros logísticos y con 26 delegaciones comerciales y, en 2018 alcanzó un nuevo récord de facturación, de producción y de empleo, generando 286 nuevos puestos de trabajo.

La Comunidad gallega está comprometida con la formación y la innovación, a través del Programa Talento 2021, con el que se aspira a generar, retener y atraer a Galicia a 1.500 profesionales de I+D+i, o con el Plan de formación encaminado a mejorar la cualificación de 50.000 trabajadores. Fuente: Xunta de Galicia

Cortizo dispone de un equipo humano de más de 3205 empleados en 31 países –más de 1.600 en Galicia- Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …