Es objeto de la presente convocatoria la formación de una Bolsa de Trabajo de “Oficial Soldador/Mantenimiento”, para atender las necesidades coyunturales de personal, y cuyo orden definitivo servirá de base para el llamamiento a los/as interesados/as para la celebración de contrato de trabajo, una vez se acredite la necesidad de prestación del servicio y por el orden que les corresponda.
Para ser admitido/a han de reunirse los siguientes requisitos:
- Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o incluirse en alguno de los supuestos previstos en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
Las instancias para solicitar participar en el procedimiento irán dirigidas al Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Lucena y se presentarán en el Registro General del mismo o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El plazo de presentación de solicitudes para participar en el procedimiento será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Tablón de Anuncios electrónico de este Ayuntamiento (www.aytolucena.es).
Toda la información sobre las bolsas del Ayuntamiento de Lucena en el siguiente enlace