Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Oficial  Soldador y Mantenimiento en el Ayuntamiento de Lucena (Córdoba)

Bolsa de Oficial  Soldador y Mantenimiento en el Ayuntamiento de Lucena (Córdoba)


Es objeto de la presente convocatoria la formación de una Bolsa de Trabajo de “Oficial  Soldador/Mantenimiento”, para atender las necesidades coyunturales de personal, y cuyo orden definitivo servirá de base para el llamamiento a los/as interesados/as para la celebración de contrato de trabajo, una vez se acredite la necesidad de prestación del servicio y por el orden que les corresponda.

Para ser admitido/a han de reunirse los siguientes requisitos:

  • Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o incluirse en alguno de los supuestos previstos en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

Las instancias para solicitar participar en el procedimiento irán dirigidas al Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Lucena y se presentarán en el Registro General del mismo o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el procedimiento será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Tablón de Anuncios electrónico de este Ayuntamiento (www.aytolucena.es).

Toda la información sobre las bolsas del Ayuntamiento de Lucena en el siguiente enlace


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …