Portada / BOLSAS de EMPLEO / Mañana acaba el plazo para la Bolsa de Auxiliar de Archivos y Bibliotecas en Toledo

Mañana acaba el plazo para la Bolsa de Auxiliar de Archivos y Bibliotecas en Toledo


Se convoca el proceso selectivo para la constitución de una Bolsa de Trabajo para la cobertura con funcionarios interinos de las plazas vacantes de Auxiliar de Archivos y Bibliotecas, clasificadas dentro de la Escala Administración Especial, Subescala Auxiliar de Archivos y Bibliotecas, Subgrupo C1, del Ayuntamiento de Toledo, que puedan producirse en el futuro.

Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea. También podrán participar sus cónyuges, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de sus cónyuges, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente, se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras.
  • b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite la homologación por el Ministerio de Educación o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello.
  • d) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas de las plazas de Auxiliar de Archivos y Bibliotecas.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se cumplimentarán por medios electrónicos en el modelo disponible en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Toledo (https://sede.toledo.es), debiendo presentarse en el plazo y lugar señalados en las bases 3.2 y 3.3.

Plazo de presentación. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo. En el caso de que el último día de presentación de solicitudes fuera sábado, domingo o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil. Mañana finaliza el plazo.

Fuente: Convocatoria de proceso selectivo para constituir una bolsa de trabajo de Auxiliar de Archivos y Bibliotecas con personal funcionario


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …