Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Orientador laboral, Técnico Empleo y Administrativo en Jaén

Bolsa de empleo Orientador laboral, Técnico Empleo y Administrativo en Jaén


El objeto de la presente convocatoria es la provisión temporal, mediante el sistema de concurso oposición dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), adscrito al Área de Empleo de este Ayuntamiento Alcalá la Real de Jaén

1 Técnico/a de Orientación, Formación e Intermediación.
2 Técnicos/as de Gestión de Empleo y Formación.
1 Administrativo/a.

Las personas aspirantes cumplimentarán el formulario de solicitud con detalle de los méritos y auto-baremación. Las instancias se presentarán en el registro general del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá la Real, sita en Plaza Ayuntamiento, 1, 23680 –Alcalá la Real – Jaén, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, donde será debidamente registrada.
El plazo de presentación es de 10 días hábiles a partir de la publicidad de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia.

Fuente y más información en el tablón de anuncios del Ayuntamiento Alcalá la Real

La convocatoria para cubrir cuatro plazas de trabajadores mediante concurso-oposición dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, (POEFE), ha sido reabierta, según ha explicado en rueda de prensa esta mañana el concejal de Formación y Empleo, Ángel Montoro. A partir de hoy las personas interesadas disponen de diez días hábiles para presentar solicitudes, finalizando el plazo el 14 de octubre. Las acciones formativas del POEFE deberán concluir a fecha 31 de diciembre de 2021

En cuanto a la baremación, constará de una prueba práctica que supone el 60% del valor, con un máximo de 30 puntos; el 40% restante será el concurso de méritos, con un máximo de 20 puntos, desglosado en 7 puntos para los méritos académicos, 8 puntos para la experiencia y 5 puntos para la entrevista personal.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …