Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de oficiales conductores en el Ayuntamiento de Nerja

Bolsa de trabajo de oficiales conductores en el Ayuntamiento de Nerja


El Ayuntamiento de Nerja hace pública la convocatoria y bases para la creación de una bolsa de trabajo de oficiales conductores para cubrir las necesidades de personal laboral temporal.
Las bases que regirán el correspondiente proceso selectivo se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento de Nerja www.nerja.es.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, a contar a partir del miércoles 2 de octubre, por lo que todas las personas interesadas tendrán hasta el día 8 de octubre incluido y las solicitudes se pueden recoger en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano y en el Registro de Entrada, ubicado en la plata baja del Ayuntamiento, donde además deberán entregarse junto con la documentación requerida, en horario de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas.

Respecto al procedimientos de selección, constará de dos fases. La primera,  con una prueba práctica de conducción y un ejercicio de conocimiento de trayectos. La segunda, consistirá en la valoración de los méritos aportados por los aspirantes: experiencia profesional, formación y titulación. 

Para más información, los interesados pueden consultar la convocatoria y bases en el tablón de anuncios de la web municipal y del Ayuntamiento.  Bases bolsa oficial conductor


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …