Portada / EMPLEO PRIVADO / CORREOS realizará 4.050 contratos de refuerzo para las Elecciones Generales

CORREOS realizará 4.050 contratos de refuerzo para las Elecciones Generales


CORREOS ha adoptado todas las medidas organizativas necesarias para facilitar el correcto desarrollo de las actividades relacionadas con los procesos electorales y el voto por correo para las Elecciones Generales que se celebrarán el 10 de noviembre.

En concreto, CORREOS formalizará 4.050 contratos de refuerzo, tanto para funciones de reparto como para la atención a los ciudadanos en las oficinas, que le permitirán garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones de servicio público que le son encomendadas durante los procesos electorales por ser el operador designado por el Estado para prestar el Servicio Postal Universal.

La gestión del voto por correo incluye la admisión de las solicitudes, su entrega en las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral, la entrega en mano de la documentación electoral remitida por el Censo a los solicitantes, así como la admisión del voto por correo y su custodia en las oficinas de destino hasta su entrega durante la jornada electoral en las mesas electorales correspondientes.

Asimismo, la colaboración de CORREOS en las Elecciones se extiende también al reparto de las tarjetas censales y a los envíos de propaganda electoral, además de las comunicaciones a miembros de las Mesas Electorales, el envío a los Ayuntamientos de la lista del censo, la recogida de documentación el día de las elecciones, etc.

Desde este enlace puedes acceder a la web de empleo de Correos.

Recordar que próximamente el Grupo Correos formalizará una nueva convocatoria de empleo para más de 4.500 personas y previsiblemente el examen se realizará en Enero.

Fuente: Correos


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …