Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de oficios de jardinería en la Universidad de Valencia

Bolsa de empleo de oficios de jardinería en la Universidad de Valencia


Esta convocatoria tiene por objeto la ampliación de una bolsa de trabajo temporal del grupo C, subgrupo C1, oficial / a de oficios de jardinería.

Para ser admitidas en estas pruebas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

1 Tener la nacionalidad española o la de algún otro estado miembro de la Unión Europea, o ser nacional de algún estado en el que se aplique la libre circulación de trabajadores en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España, en los términos como se encuentra definida en el Tratado constitutivo de la Unión Europea, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 57 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y la Ley 10/2010, de ordenación y gestión de la función pública valenciana.

Igualmente podrán participar los familiares (cónyuges, ascendientes o descendientes) de dichos trabajadores o trabajadoras que cumplan los requisitos establecidos en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, modificada por la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, y por Real decreto 800/1995, de 19 de mayo.

2. Haber cumplido dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación.

3. Poseer los requisitos exigidos para acceder a los puestos de trabajo del grupo que se convoca, que se encuentran relacionados en el anexo II.

4. Poseer la capacidad física y psíquica necesarias para ejercer las funciones correspondientes a los lugares a los que se puede acceder a través de la bolsa convocada.

5. No encontrarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de funciones públicas.

6. No haber sido separado o separada, mediante expediente disciplinario, de alguna administración o empleo público. En caso de tener la nacionalidad de otro estado, la persona tiene que acreditar que no se encuentra inhabilitada o en una situación equivalente, ni que se encuentra sometida a sanción disciplinaria o equivalente que le impida el acceso a la función pública en el su estado.

2.2. Los requisitos para la admisión a estas pruebas recogidos en el apartado 2.1, deberán reunirse en el momento de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

2.3. En el momento de presentar la solicitud, sólo se exigirá una declaración expresa y formal indicando que se reúnen los requisitos establecidos en el anexo II. Los requisitos deberán acreditarse en el caso de aprobar el proceso selectivo, cuando se constituya la bolsa provisional.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en la solicitud que se encuentra en esta convocatoria como anexo VI. También podrán acceder a una copia de la solicitud mencionada a través de la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), la dirección de la que es https://www.uv.es/pas.

Las solicitudes se presentarán por duplicado: una para la Universidad de Valencia y una para la persona interesada. Deben ir dirigidas al rector de la Universidad de Valencia.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el DOGV.

Fuente: RESOLUCIÓN de 16 de septiembre de 2019, del Rectorado, por la cual se convoca la ampliación de una bolsa de empleo temporal del grupo C, subgrupo C1, oficial u oficiala de oficios de jardinería, de esta universidad.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …