Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de peón de jardinería en el Vivero Municipal del Mayayo de Murcia

Bolsa de peón de jardinería en el Vivero Municipal del Mayayo de Murcia


El Ayuntamiento crea una lista de espera de peón de jardinería en el Vivero Municipal del Mayayo para personas con discapacidad. 

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la creación de una lista de espera para la contratación laboral temporal de la categoría Peón de Jardinería para personas con discapacidad.

De esta manera, se propone realizar una convocatoria por concurso de méritos para la realización de dichas tareas en el Vivero Municipal del Mayayo.

En la convocatoria se valorará la experiencia laboral en la categoría de peón de jardinería o similar en cualquier administración pública o empresa privada, la posesión de titulaciones relacionadas con la familia profesional de jardinería y la realización de cursos de formación y perfeccionamiento sobre materias relacionadas con el puesto.

El plazo de instancias será de 20 días naturales a partir del siguiente día a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, definiéndose el procedimiento de participación con toda la información sobre el mismo en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Murcia.  Fuente: Ayuntamiento de Murcia


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …