Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para Técnicos/as en el Palau de les Arts Reina Sofia

Bolsa de trabajo para Técnicos/as en el Palau de les Arts Reina Sofia


Mediante el presente anuncio se hace pública la convocatoria extraordinaria para la constitución de una bolsa de trabajo en el área técnica, para la contratación laboral temporal de técnicos y técnicas en las secciones de Audiovisuales, Logística, Mecánica Escénica y Utilería.

Las bases íntegras de dicha convocatoria pueden ser consultadas en el portal de empleo de la Fundació Palau de les Arts Reina Sofia (https://www.lesarts.com/empleo-palau-de-les-arts/).

Aquellas personas que deseen participar en este proceso selectivo deberán realizar la inscripción a través de la página web de las Artes, en el apartado correspondiente  a partir del 02 de septiembre y hasta el 27 de septiembre de 2019, ambos inclusive, para la bolsa específica a la que opta, debiendo aportar la documentación requerida por los medios electrónicos que se ponen a disposición.

Fuente: Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la contratación temporal de técnicos o técnicas del área técnica en la Fundació de la Comunitat Valenciana Palau de les Arts Reina Sofia. [2019/8609]  (DOGV núm. 8639 de 20.09.2019)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …