Portada / EMPLEO PÚBLICO / El Ayuntamiento de El Ejido convoca 18 plazas de Monitores, Aux Administrativos, Subalternos…

El Ayuntamiento de El Ejido convoca 18 plazas de Monitores, Aux Administrativos, Subalternos…


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 122, de 28 de junio de 2019, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 154, de 12 de agosto de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Cuatro plazas de Monitor/a Auxiliar, con nivel de titulación Graduado en Eso o equivalente, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Dos plazas de Monitor/a, con nivel de titulación Bachillerato, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Dos plazas de Subalterno, con nivel de titulación de Estudios Primarios, mediante el sistema de concurso-oposición.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 100, de 28 de mayo de 2019, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 140, de 23 de julio de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Una plaza de Ingeniero/a de Caminos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, grupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Cinco plazas de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Dos plazas de Oficial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Dos plazas de Subalterno, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterna, subgrupo APO, mediante el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en los Tablones de anuncio del Ayuntamiento y en la página web www.elejido.es.

Fuente:

  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de El Ejido (Almería), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.Otros formatos
  • Resolución de 4 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de El Ejido (Almería), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.Otros formatos


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …