Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Trabajo de Peón de Cementerio en la Ciudad de Ceuta

Bolsa de Trabajo de Peón de Cementerio en la Ciudad de Ceuta


Por acuerdo de Consejo de Gobierno de 20 de abril de 2012 se determinan como prioritarios a los efectos exigidos en el Real Decreto-Ley 20/2011, de 30 de diciembre, los siguientes servicios: Residencia de Mayores en las categorías sanitarias, servicio de limpieza y comidas, Guarderías en las categorías educativas, servicios de limpiezas y comidas, Centro de Menores en las categorías educativas, seguridad, servicio de limpieza y comidas

Se aprueba la Convocatoria de una Bolsa de Trabajo de Peón Cementerio para cubrir las necesidades de dicho personal de carácter temporal de esta Administración, que se regirán por las bases aprobadas por Decreto de 06/04/17 (B.O.C.CE. nº 5.669, de 14 de abril).

Se aprueba que el plazo de presentación de las solicitudes, junto con los documentos acreditativos de los méritos alegados debidamente compulsados, sea de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa de Trabajo de Peón de Cementerio BOCCE Nº5.922 Martes
17 de Septiembre de 2019


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …