Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de Técnicos/as de Educación Infantil en Quintanar de la Orden

Bolsa de empleo de Técnicos/as de Educación Infantil en Quintanar de la Orden


La convocatoria tiene por objeto crear una bolsa de empleo de Técnicos/as de Educación Infantil (grupo C, subgrupo C1), con aquellas personas que superen el proceso selectivo, para cubrir las necesidades temporales de personal con dicha categoría que pudieran producirse en el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

Requisitos

– Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

– Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

– Poseer la titulación exigida (título de Técnico en Educación Infantil).

–  Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

– No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.

Las instancias para participar en el proceso de selección podrán obtenerse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (https://quintanardelaorden.es/), o en el Ayuntamiento, al igual que las bases de la convocatoria y modelo de declaración jurada

Toda la información en el siguiente enlace: Bop Toledo 21 Agosto 2019 BASES GENERALES REGULADORAS DE LA  CONVOCATORIA URGENTE DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE TÉCNICOS/AS DE EDUCACIÓN INFANTIL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE QUINTANAR DE LA ORDEN


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …