Por resolución de la alcaldía número 2019/766, de fecha 21.08.2019, ha tenido lugar la aprobación de las bases para la constitución de una bolsa de empleo para la contratación de personal de limpieza con carácter temporal del Ayuntamiento de Astorga para la cobertura de posibles eventualidades.
Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario:
- 1. Tener capacidad para ser contratado, conforme al Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre.
- 2. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público (Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre).
- 3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- 4. Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
- 5. Titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente.
- 6. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
- 7. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas y de los Órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas
Las personas interesadas en participar en dicho proceso selectivo podrán presentar la correspondiente solicitud, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de las presentes bases en la presente página Web.
Documentos
Fuente: Ayuntamiento de Astorga