Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para Técnicos/as en Informática en la Universidad de Valencia

Bolsa de trabajo para Técnicos/as en Informática en la Universidad de Valencia


Esta convocatoria tiene por objeto la ampliación de una bolsa de trabajo temporal del grupo A, subgrupo A2, de la escala técnica media de informática, sector de administración especial.

Para ser admitidas en estas pruebas, las personas aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:

1 Tener la nacionalidad española o la de alguno de los otros estados miembros de la Unión Europea, o ser nacional de algún estado en el que se aplique la libre circulación de trabajadores o trabajadoras en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España, en los términos en que se encuentra definida en el Tratado constitutivo de la Unión Europea, de acuerdo con lo que dispone el artículo 57 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y la Ley 10/2010, de ordenación y gestión de la función pública valenciana.

Igualmente podrán participar los familiares (cónyuges, ascendientes o descendientes) de dichos trabajadores o trabajadoras que cumplan los requisitos establecidos en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, modificada por la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, y por el Real decreto 800/1995, de 19 de mayo.

2 Haber cumplido 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.

3 Poseer los requisitos exigidos para acceder a los puestos de trabajo de la escala que se convoca, que se encuentran relacionados en el anexo II.

4 Poseer la capacidad física y psíquica, necesarias para ejercer las funciones correspondientes a los puestos a los que se puede acceder a través de la bolsa convocada.

5 No encontrarse inhabilitado o inhabilitada penalmente para el ejercicio de funciones públicas.

.6 No haber sido separado o separada, mediante expediente disciplinario, de alguna administración u ocupación pública. En el caso de tener nacionalidad de otro estado, la persona ha de acreditar que no está inhabilitada o en una situación equivalente, ni sometida a sanción disciplinaria o equivalente que le impida el acceso a la función pública en su estado.

Quien desee tomar parte en estas pruebas selectivas lo deberá hacer constar en la solicitud que se encuentra en esta convocatoria como anexo VI. También se podrá acceder a una copia de la mencionada solicitud a través de la página web del Servei de Recursos Humans (PAS), la dirección de la cual es: https://www.uv.es/pas.

Las solicitudes se presentarán por duplicado: una para la Universitat de València y una para la persona interesada. Deberán ir dirigidas al Rectorado de la Universitat de València.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el DOGV.

Fuente: RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2019, del Rectorado, por la que se convoca la ampliación de una bolsa de trabajo temporal del grupo A, subgrupo A2, de la escala técnica media de informática, sector de administración especial, de esta universidad. [2019/7729


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …