Portada / BOLSAS de EMPLEO / 39 Bolsas de Empleo para trabajar en la Agencia Sanitaria Poniente de Andalucía

39 Bolsas de Empleo para trabajar en la Agencia Sanitaria Poniente de Andalucía


39 Bolsas de Empleo para trabajar en la Agencia Sanitaria Poniente de Andalucía. Es objeto de la presente convocatoria la creación de una Bolsa de trabajo para la cobertura de puestos con carácter temporal de las categorias reguladas conforme a las Bases del V Punto de Corte de la Bolsa de Contratación Temporal y, según las necesidades que se prevean.

Para la admisión al proceso los/as aspirantes deberán reunir y mantener durante todo el proceso selectivo, los siguientes requisitos:

1. Nacionalidad:
a) Española.
b) Nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea (UE), Estados integrantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo (EEE) o Confederación Suiza, así como personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internaciones celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la
libre circulación de trabajadores.
c) Nacional de país no incluido en el apartado anterior (extracomunitario) con permiso de residencia permanente o, en su caso, permiso de residencia y trabajo temporal que le habilite para el ejercicio de las funciones propias del puesto al que aspira, que deberán estar en vigor en el momento de la contratación y duración de la misma.

  1. Edad: Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad ordinaria de jubilación.
  2. Titulación: Estar en posesión de la titulación exigida para las categorías convocadas (Anexo IV).

4. Habilitación: No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse en situación de inhabilitación de carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsas de Trabajo 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …