Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo para Trabajadores Sociales 2019 en el Ayuntamiento de Zamora

Bolsa de Empleo para Trabajadores Sociales 2019 en el Ayuntamiento de Zamora


Constitución Bolsa de Empleo de Trabajadores Sociales 2019 en el Ayuntamiento de Zamora. Los interesados presentaran las instancias dirigidas al Ilmo. Sr. Alcalde, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento o en la forma prevista en el 16.4 de la Ley 39/2015,  de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, durante los cinco días hábiles siguientes a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Junto con la solicitud, se acompañará:

– Anexo I (Autobaremo) debidamente cumplimentado.

– Resguardo acreditativo de haber abonado la tasa en concepto de derechos de examen.

– En su caso, para acreditar la bonificación del 75% de los derechos de examen, certificación expedida por el Servicio Público de Empleo competente, acreditativa de la situación de desempleo con una antigüedad como demandantes de empleo de, al menos, 90 días. A efectos de esta deducción no se considerarán desempleados los inscritos como mejora de empleo.

 Los derechos de examen se fijan en 20,00 euros, y serán satisfechos en cualquiera de las Entidades Financieras Colaboradoras en la Recaudación, en el modelo oficial de autoliquidación «Tasa Derecho de Examen» que podrá obtenerse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Zamora, https://www.zamoratributos.es/oficinaVirtual/informacioncontribuyente/detalleaviso.aspx?id=71, en el que se hará constar la convocatoria a la que optan y cuyo resguardo se unirá a la solicitud.

PLAZO DESDE EL 26 AL 30 DE AGOSTO DE 2019 

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO DE TRABAJADOR SOCIALHaga Click Aqui.

Fuente: Ayuntamiento de Zamora


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …