Portada / EMPLEO PÚBLICO / Se amplia plazo para 500 puestos de profesores Secundaria e Idiomas en Madrid

Se amplia plazo para 500 puestos de profesores Secundaria e Idiomas en Madrid


Como consecuencia de las incidencias técnicas que han afectado al funcionamiento de la aplicación informática para la presentación de solicitudes, y con la finalidad de no causar perjuicio a los interesados en participar en este procedimiento, y al amparo de lo previsto en el artículo 32.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esta Dirección General resuelve:

Ampliar en diez días hábiles el plazo de presentación de solicitudes de participación en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 13 de mayo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, finalizando el plazo de presentación de solicitudes el día 23 de julio de 2019, incluido.

Dicha ampliación de plazo no afecta al plazo de cumplimiento de los méritos que aporten los solicitantes, el cual no sufrirá variación ninguna, permaneciendo referenciados al anterior plazo de presentación de solicitudes establecido en la base tercera de la Resolución de 13 de mayo de 2019.

Plazas convocadas:

Fuente: RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes previsto en la Resolución de 13 de mayo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento de acceso a los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Enlace relacionado: RESOLUCIÓN de 13 de mayo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento de acceso a los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y de Escuelas Oficiales de Idiomas.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …