Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo de cuidador/a, enfermero/a y cocinero/a en el IVASS

Bolsas de empleo de cuidador/a, enfermero/a y cocinero/a en el IVASS


Mediante Resolución de 20 de marzo de 2017, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS), se convocó bolsa de empleo temporal de las categorías de cuidador/a, enfermero/a y cocinero/a.

Posteriormente, mediante resolución de 3 de diciembre de 2018, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria, se convocó la primera actualización de las bolsas de empleo temporal del IVASS de las categorías de cuidador/a, enfermero/a y cocinero/a.

Puesta en funcionamiento la actualización de la bolsa, actualmente se encuentra agotada la bolsa correspondiente a la categoría de enfermero/a.

A la vista de lo expuesto, agotamiento de la bolsa de la categoría de enfermero/a, y ante la previsión de necesidades de cobertura de puestos, se procede abrir un periodo de presentación de instancias para ampliar la bolsa de dicha categoría, permitiendo la inscripción de nuevos candidatos/as.

Las personas interesadas formalizarán su inscripción en la forma establecida en la Resolución de 3 de diciembre de 2018, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS), por la que se convoca la primera actualización y se modifican las bases de la bolsa de empleo temporal de las categorías de cuidador, enfermero y cocinero convocada mediante Resolución de 20 de marzo de 2017. El plazo de inscripción de solicitudes será de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución.

Fuente: RESOLUCIÓN de 11 de julio de 2019, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria, por la que se convoca la ampliación de la bolsa de empleo temporal de la categoría de enfermero y enfermera. [2019/7148]

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …