Portada / EMPLEO PÚBLICO / 20 plazas de Técnico/a de Administración General en Santa Cruz de Tenerife

20 plazas de Técnico/a de Administración General en Santa Cruz de Tenerife

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 57, de 10 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Veinte plazas de Técnico/a de Administración General, Rama Jurídica, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre. Se reserva una plaza para el turno de personas con discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Fuente: Resolución de 14 de junio de 2019, del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede interesarte

154 plazas para la especialidad de Farmacia en el Servicio Andaluz de Salud

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies y privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. También puedes conconocer nuestra política de privacidad a través del enlace de la web..

ACEPTAR
Aviso de cookies