Portada / EMPLEO PÚBLICO / 12 plazas de Auxiliar de Administración en el Ayuntamiento de Almería

12 plazas de Auxiliar de Administración en el Ayuntamiento de Almería


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 103, de 31 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente las convocatorias para proveer:

  • Doce plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C/subgrupo C2, mediante el procedimiento de selección de oposición: 11 por turno libre y 1 por turno de discapacidad.
  • Una plaza de Ingeniero Técnico Agrícola, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, grupo A/subgrupo A2, mediante el procedimiento de selección de concurso oposición, turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia», en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la página web www.almeriaciudad.es.

Fuente: Resolución de 19 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

Convocadas 35 plazas en el Cuerpo General Administrativo del Estado (Tráfico)

Se convoca proceso selectivo para cubrir 35 plazas en el Cuerpo General Administrativo de la Administración …

Uso de cookies y privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. También puedes conocer nuestra política de privacidad a través del enlace de la web.

ACEPTAR
Aviso de cookies