Portada / EMPLEO PÚBLICO / 12 plazas de Auxiliar de Administración en el Ayuntamiento de Almería

12 plazas de Auxiliar de Administración en el Ayuntamiento de Almería


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 103, de 31 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente las convocatorias para proveer:

  • Doce plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C/subgrupo C2, mediante el procedimiento de selección de oposición: 11 por turno libre y 1 por turno de discapacidad.
  • Una plaza de Ingeniero Técnico Agrícola, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, grupo A/subgrupo A2, mediante el procedimiento de selección de concurso oposición, turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia», en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la página web www.almeriaciudad.es.

Fuente: Resolución de 19 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …