Portada / FORMACION / Primera edición del campus 42 Madrid para aprender a programar gratis

Primera edición del campus 42 Madrid para aprender a programar gratis


42 Madrid llega por primera vez a España de la mano de Fundación Telefónica. Si tienes más de 18 años y quieres convertirte en un profesional de alto nivel, 42 es para ti. No necesitas titulaciones ni formación previa.  42 es gratuito, presencial y está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, para que puedas trabajar y aprender a tu ritmo.

Es un período presencial de entrenamiento y selección de 4 semanas. No necesitas conocimientos previos de ningún tipo, solo tener más de 18 años y muchas ganas. Cada día tendrás que descubrir y adquirir algunos conocimientos específicos para poder resolver una tarea.

Su plan de estudios es gamificado, muy parecido a un juego de ordenador. Cada estudiante tiene un perfil y un “nivel de experiencia”, y la finalización de un proyecto se recompensa con puntos que mejoran el nivel de experiencia.

Tu formación en 42 Madrid te dará más opciones de empleo que cualquier otro curso de nivel de grado. En las escuelas que ya están funcionando en otros países, hay casi dos ofertas de trabajo para cada estudiante.

Desde este enlace puedes acceder a más información e inscripciones


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …