Portada / EMPLEO PRIVADO / 131 plazas Técnico/a en imagen para el diagnóstico en el Instituto Catalán de la Salud

131 plazas Técnico/a en imagen para el diagnóstico en el Instituto Catalán de la Salud


El objetivo de la convocatoria es la adjudicación definitiva por concurso oposición por el turno libre de las plazas básicas que constan en el anexo 4 de esta Resolución, para la categoría de:

– Técnico/a especialista de grado superior sanitario en imagen para el diagnóstico.

Distribución de las plazas convocadas por la categoría de técnico/a especialista grado superior sanitario de imagen para el diagnóstico:

Total de plazas convocadas 131: 20 correspondientes a la oferta ordinaria de empleo para el ejercicio 2017 y 111 plazas correspondientes a la oferta de empleo pública adicional por la estabilización y la consolidación del empleo temporal del Instituto Catalán de la Salud (DOGC núm. 7525, de 29.12.2017).

Total de plazas reservadas a personas con discapacidad legal reconocida: 9

Requisitos de participación

Podrá participar la persona interesada que acredite tener los requisitos previstos en la base 3 de las bases generales, que deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de inscripción y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada.

Estar en posesión del título oficial de técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear o equivalente, en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes así como, de la acreditación del Consejo de Seguridad Nuclear para operar o dirigir instalaciones de rayos X con finalidades de diagnóstico médico.

La inscripción a la convocatoria se tiene que hacer de forma telemática accediendo al sitio web del Instituto Catalán de la Salud (www.ics.gencat.cat). Una vez se ha accedido al sitio web, hay que clicar en la opción “Trabajar en el ICS” y posteriormente clicar en la opción “Sistema de gestión de recursos humanos” (SGRH), donde la persona se tendrá que identificar para iniciar la sesión en el SGRH.

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …