MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, busca vendedores/as, cajeros/as, reponedores/as y mozos/as de almacén para su nueva apertura en el Centro Comercial Lagoh (Sevilla).
La compañía ha abierto un proceso de selección de profesionales de tienda desde el 7 de junio hasta el próximo viernes 28 de junio.
Parte del grupo MediaMarkt Saturn Retail Group en España, cuenta con más de 85 tiendas físicas en todas las Comunidades Autónomas, además de la tienda online y tiene previsto abrir una nueva en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla.
Para ello, la empresa está seleccionando personal para tienda con conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, experiencia en venta de estos productos y servicios, se valorará el uso proactivo de RRSS. Es necesario tener unos estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, también se valorará otros estudios superiores y el conocimiento de inglés. Se requieren también que se tenga flexibilidad horaria.
La inauguración del centro de ocio, comercial y familiar de Palmas Altas, Lagoh está prevista para el próximo mes de septiembre.
Desde el portal de empleo de la compañía MediaMarkt puedes acceder a esta oferta de trabajo e inscribirte si cumples los requisitos.
En las instalaciones del centro comercial se buscarán más de 30 perfiles profesionales distintos que se requieren en estas instalaciones, que suelen ser vendedores, personal de mantenimiento y seguridad, administrativos, limpieza…..
Para realizar estos procesos de selección será el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) quién desarrollará la gestión de las más de 1.500 ofertas de empleo del centro comercial Lagoh.