Portada / EMPLEO PRIVADO / Qué hacer para trabajar en alguno de los 1.500 empleos del C.C Lagoh de Sevilla

Qué hacer para trabajar en alguno de los 1.500 empleos del C.C Lagoh de Sevilla


Hace unos días comunicábamos que el proceso de selección en principio se abriría en Mayo y muchos de las personas contratadas, gracias al convenio aprobado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sevilla, serían desempleados de larga duración.

Actualmente y según las últimas noticias aparecidas en diferentes medios, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) Gestionará las más de 1.500 ofertas de empleo del centro comercial Lagoh que el Grupo Lar abrirá en Palmas Altas en Sevilla.

La inauguración del centro de ocio, comercial y familiar de Palmas Altas, Lagoh está prevista para el próximo mes de septiembre.

Se buscarán más de 30 perfiles profesionales distintos que se requieren en estas instalaciones, que suelen ser vendedores, personal de mantenimiento y seguridad, administrativos, limpieza…..

Para realizar estos procesos de selección será el Servicio Andaluz de Empleo (SAE)  quién desarrollará la gestión de las más de 1.500 ofertas de empleo del centro comercial Lagoh. El protocolo que se ha firmado con el Servicio Andaluz de empleo tiene una vigencia de cuatro años prorrogables y se pretende con este acuerdo fomentar el empleo femenino y  la contratación de jóvenes titulados inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

El SAE utilizará su red de oficinas de empleo y los agentes de empresa para enviar personas con perfil adecuado a los puestos ofertados por las empresas.

Enlaces relacionados: Servicio Andaluz de Empleo, Consejería de Empleo Formación y Trabajo Autónomo

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …