Portada / NOTICIAS EMPLEO / Extremadura contratará a un total de 50 gestores culturales

Extremadura contratará a un total de 50 gestores culturales


47 administraciones locales, entre ellas  ocho mancomunidades de municipios, contratarán a un total de 50 gestores culturales.

Se conceden las ayudas a la contratación de gestores culturales a los municipios y entidades locales menores relacionados en el anexo I, por un importe de ciento setenta y siete mil quinientos catorce euros (177.514,00 €) y a las mancomunidades de municipios comprendidas en el anexo II por un importe de ochenta y dos mil cuatrocientos ochenta y dos euros (82.482,00 €), que se imputaran, respectivamente, a las aplicaciones presupuestarias 15.02.273A.460 y 15.02.273A.461.

La duración del contrato mencionado será por un período mínimo de seis meses dentro del año 2019, y al mismo se destinará la totalidad de la aportación que a estos efectos asigne la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, a la que habrá de adicionarse la aportación correspondiente del Ayuntamiento beneficiario.

Fuente: Actividades culturales. Subvenciones.- Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Secretaría General, por la que se resuelve la concesión de ayudas destinadas a la contratación de gestores culturales por los municipios, entidades locales menores y mancomunidades de municipios de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2019.


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …