Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Auchan creará más de 1.700 empleos este verano

El Grupo Auchan creará más de 1.700 empleos este verano


Según las últimas noticias aparecidas en distintos medios, el grupo Auchan  contratará en sus establecimientos a más de 1.700 personas para cubrir puestos de reposición, venta y cajas.

Auchan Retail España cuenta con el reconocimiento Top Employer 2019, otorgado por Top Employers Institute que, tras un análisis exhaustivo reconoce a las empresas que proporcionan condiciones laborales excepcionales a sus colaboradores, apoyan y desarrollan el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por mejorar sus políticas y prácticas de recursos humanos.

En España, Auchan Retail cuenta con 359 puntos de venta (60 hipermercados y 299 supermercados) bajo las marcas Alcampo y Simply así como 55 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 19.000 personas.

Alcampo es, junto a Simply, una de las marcas comerciales de Auchan Retail España. Bajo Alcampo, hoy podemos encontrar 60 hipermercados y 39 supermercados.

Alcampo, como tal, inició su andadura hace 37 años en España, y fue la primera experiencia de internacionalización del por entonces Grupo Auchan (hoy Auchan Holding).

Si quieres trabajar en este grupo debes inscribirte en las ofertas de trabajo que se adapten a tus intereses y, si no encuentras lo que buscas, date de alta en su base de datos para que puedan disponer de tu curriculum ante futuras necesidades.


Puede interesarte

Kern Pharma creará numerosos empleos en una nueva planta de inyectables

Presentación del proyecto Kern Pharma para el Polígono Industrial de O Reboredo en Monforte de …