Alvores ha informado que en el nuevo Jaén Plaza se construirán Leroy Merlín, Worten, Decathlon, Lidl, Mc Donald’s, Foster’s Hollywood, Tiendanimal, Norauto, KFC, C&A, Fifty-Factory, Maxcolchón, SofaStore y Fuel Express.
El plazo estimado de apertura al público para segundo trimestre de 2019.
La inversión total prevista es de 80 millones de euros, de los cuales 30 millones corresponden a la primera fase del parque de medianas. Ya se ha iniciado el proceso de licitación de las obras de la segunda fase, la galería comercial, donde irán tiendas, zona de restauración y cines.
La comercialización de la galería comercial está prácticamente finalizada, estando confirmada la presencia de firmas como Decatholon, Leroy Merlin o Lidl, Stradivarius, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, Berska y Pull&Bear así como H&M, Sfera, C&A, Mango, KIABI, Primor, Mayoral, Décimas, Inside, Polinesia, Juguettos, Deportes Base, Sfera, Sopicaldo, The Phone House. Yelmo será el operador de los cines, que contará con un total de diez salas.
En cuanto a la zona de ocio y restauración, a parte de Yelmo Cines, habrá restaurantes como Muerde la Pasta, McDonald’s, KFC, TGB, Foster’s Hollywood y Pomodoro, entre otros.
Se trata de una inversión que supondrá la creación de más de 1.800 empleos directos e indirectos. Jaén Plaza, el mayor complejo comercial de toda la provincia, dispondrá de un espacio de 80.000 m2 para medianas superficies exteriores y un centro comercial cubierto. Es este edificio, de tres plantas, se instalarán marcas de moda y complementos, un cine y varios establecimientos de ocio y restauración.
.