Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Centro Comercial Jaén Plaza generará unos 1.800 empleos

El Centro Comercial Jaén Plaza generará unos 1.800 empleos


Alvores ha informado que  en el nuevo Jaén Plaza se construirán Leroy Merlín, Worten, Decathlon, Lidl, Mc Donald’s, Foster’s Hollywood, Tiendanimal, Norauto, KFC, C&A, Fifty-Factory, Maxcolchón, SofaStore y Fuel Express.

El plazo estimado de apertura al público para segundo trimestre de 2019.

La inversión total prevista es de 80 millones de euros, de los cuales 30 millones corresponden a la primera fase del parque de medianas. Ya se ha iniciado el proceso de licitación de las obras de la segunda fase, la galería comercial, donde irán tiendas, zona de restauración y cines.

La comercialización de la galería comercial está prácticamente finalizada, estando confirmada la presencia de firmas como Decatholon, Leroy Merlin o Lidl, Stradivarius, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, Berska y Pull&Bear así como H&M, Sfera, C&A, Mango, KIABI, Primor, Mayoral, Décimas, Inside, Polinesia, Juguettos, Deportes Base, Sfera,  Sopicaldo, The Phone House. Yelmo será el operador de los cines, que contará con un total de diez salas.

En cuanto a la zona de ocio y restauración, a parte de Yelmo Cines, habrá restaurantes como Muerde la Pasta, McDonald’s, KFC, TGB, Foster’s Hollywood y Pomodoro, entre otros.

Se trata de una inversión que supondrá la creación de más de 1.800 empleos directos e indirectos.  Jaén Plaza, el mayor complejo comercial de toda la provincia, dispondrá de un espacio de 80.000 m2 para medianas superficies exteriores y un centro comercial cubierto. Es este edificio, de tres plantas, se instalarán marcas de moda y complementos, un cine y varios establecimientos de ocio y restauración.

.


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …