Portada / EMPLEO PÚBLICO / Veinte plazas del Cuerpo de Policía Local en Torrejón de Ardoz

Veinte plazas del Cuerpo de Policía Local en Torrejón de Ardoz


En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 109, de fecha 9 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente las Bases Específicas que han de regir la convocatoria para proveer:

Veinte plazas de Policía del Cuerpo de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, grupo C, subgrupo C1, denominación Policía del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca la publicación del correspondiente anuncio de convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las bases.

Fuente: Resolución de 9 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …