Portada / EMPLEO PRIVADO / Tres proyectos empresariales crearán más de 100 empleos en Aragón

Tres proyectos empresariales crearán más de 100 empleos en Aragón


Tres proyectos empresariales crearán más de 100 empleos en Aragón. Estos proyectos han sido declarados  de interés autonómico que sumarán una inversión de 50,9 millones de euros y supondrán la creación de entre 85 y 105 puestos de trabajo.

En concreto se trata de tres empresas, Adenium Ibérica que invertirá 18,9 millones en un centro de transformación de cenizas en Aliaga. Esta inversión tiene previsto generar más de 60 puestos de trabajo,

La Granja San Miguel va a poner en marcha dos centros productivos, uno de huevos de gallina en Ferreruela de Huerva (Teruel) y otro de huevos de gallina ecológicos en Daroca (Zaragoza). La inversión total asciende a 28,9 millones de euros y está previsto crear 40 empleos directos, así como varias decenas de puestos de trabajo indirectos durante las fases de construcción, montaje y puesta en marcha.

Un hotel de cuatro estrellas superior, con spa y helipuerto, en el municipio de Mora de Rubielos, promovido por la empresa Hermanos Sebasvilla, con sede social en esta localidad turolense. La inversión estimada es de 3 millones de euros y supondrá la creación de 5 puestos de trabajo.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …