Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Técnicos en Educación Infantil en la Fundación Local Granada Educa

Bolsa de Técnicos en Educación Infantil en la Fundación Local Granada Educa


Formación de bolsa de trabajo de Técnicos Superiores en Educación Infantil en la Fundación Local Granada Educa. La Fundación Pública Local Granada Educa es una Organización sin ánimo de lucro, constituida como un ente instrumental del Ayuntamiento de Granada.

Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa de trabajo, a efectos de su contratación temporal, en la categoría de Técnico Superior en Educación Infantil, en las escuelas infantiles de la Fundación Pública Local Granada Educa.

Las funciones a desempeñar por el Técnico Superior en Educación Infantil serán las propias de su categoría profesional y las especificadas en el Convenio Colectivo del personal de la Fundación Local Granada Educa.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 10 días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación en el BOP. Del 16 al 29 de mayo de 2019.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Preferentemente en el Registro General de esta Fundación, Calle Mariana Pineda 6-2ª planta, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes (conforme al modelo de solicitud de la convocatoria) , o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Toda la información en el siguiente enlace. Bolsa de trabajo de Técnicos Superiores en Educación Infantil 

También te interesará: Enlaces de empleo por sectores

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …