Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para plazas de letrados asesores en el Banco de España

Bolsa de empleo para plazas de letrados asesores en el Banco de España


Proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas de letrados asesores.

Los requisitos que se listan a continuación deberán reunirse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la contratación:

a. Formación académica: titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (alcanzables mediante grado y/o posgrado) en Derecho, u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.

b. Colegiación: estar colegiado como ejerciente en un colegio de abogados español o cumplir los requisitos para obtener la colegiación.

c. Experiencia profesional: se requiere una experiencia profesional de, al menos, cuatro años dentro de los últimos seis, en el ejercicio profesional de una o varias de las materias siguientes: derecho administrativo, y/o derecho mercantil financiero, en funciones similares o afines, a juicio del Banco de España, a las referidas en la descripción del
puesto de trabajo. Es imprescindible especificar en el formulario de solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional y exponer detalladamente las funciones realizadas.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 24 de junio de 2019 a las 14 horas

Fuente: Banco de España


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …