Portada / BOLSAS de EMPLEO / Andalucía abre Bolsa de Enfermería para el Servicio Salud Responde

Andalucía abre Bolsa de Enfermería para el Servicio Salud Responde


Bolsa ordinaria de Enfermería para cubrir las necesidades de contratación temporal del Servicio Salud Responde.

EPES convoca proceso formativo «Intervención Enfermera desde el Servicio de Salud Responde» orientado a la capacitación de los aspirantes para la realización de las tareas propias de la intervención enfermera en el Servicio de Salud Responde, capacitación necesaria para acceder a contrataciones temporales en el Servicio Provincial de Jaén.

Esta convocatoria se publicará en la página web de la entidad www.epes.es. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Características del proceso.

El proceso formativo pretende el desarrollo y entrenamiento de las competencias propias del puesto de enfermería del servicio Salud Responde.

Las bases de este proceso se publicarán en la página web de epes: www.epes.es.

Se realizarán pruebas objetivas de evaluación de conocimientos tanto de la fase teórica como de la práctica, resultando de las mismas la evaluación final del proceso formativo.

Esta formación se realizará en las instalaciones de Salud Responde en Jaén.

Al término de dicho proceso formativo, los candidatos que superen el curso podrán ser incluidos en una bolsa ordinaria de Salud Responde para la cobertura de contratación temporal.

La realización del curso está sujeta al compromiso de los candidatos a la disponibilidad para trasladarse temporalmente al Servicio de Salud Responde en Jaén para cubrir las necesidades de contratación temporal que se oferten.

Presentación de candidaturas: Los profesionales podrán presentar su solicitud desde el siguiente de su publicación, con un plazo de 7 días naturales, utilizando para ello el modelo anexo incluido en las bases de la Convocatoria publicada en la web, en el registro de Sede Central de EPES en Campanillas –Málaga–, C/ Severo Ochoa, número 28, codigo postal 29590.

Las alegaciones a los listados se remitirán al correo electrónico: formacionepes@juntadeandalucía.es.

La información y listados de este proceso se publicarán en la página web de la Empresa Pública www.epes.es.

Los documentos en idioma distinto del castellano deberán acompañarse, para su validez, de fotocopia u original de la traducción literal realizada por traductor jurado.

La presentación del/la candidato/a al presente proceso selectivo conlleva el conocimiento y aceptación integra de las Bases de la presente convocatoria.

Fuente: Resolución de 2 de mayo de 2019, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se convoca proceso formativo que se cita.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …