Portada / EMPLEO PRIVADO / Se buscan más de 150 actores, jinetes y acróbatas para trabajar en Puy du Fou España

Se buscan más de 150 actores, jinetes y acróbatas para trabajar en Puy du Fou España


Puy du Fou España S.A. selecciona especialistas en distintas disciplinas para el equipo artístico que desarrollará su espectáculo «El sueño de Toledo».

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección pueden consultar los requisitos en las fichas disponibles y depositar su candidatura cumplimentando el formulario al que deberán adjuntar su curriculum vitae.

Para conocer los requisitos de los perfiles ofertados pueden consultar las fichas para trabajar como Acróbatas, Bailarines o Bailarinas y Jinetes o Amazonas. Para participar en el proceso de selección debes entrar en el formulario de inscripción disponible y enviarlo .

Además se están realizando procesos de selección para contratar Actores o actrices, especialistas en escenas de acción,…, Conductores/as de carruajes, Mozos/as de cuadra Cuidadores/as y guías de bueyes. Para los ensayos, se les realizará un contrato a jornada completa de 15 de julio a 29 de agosto de 2019 y para el espectáculo un contrato las tardes y noches de los viernes y sábados desde el 30 de agosto hasta el 31 de octubre de 2019.

El casting  que ‘Puy du Fou’ va a realizar en Talavera de la Reina en busca de personal será los próximos días 30 y 31 de mayo y se están buscando más de 150 actores, jinetes y acróbatas.  Desde este enlace puedes acceder a toda la información.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …