Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 200 puestos de trabajo para la final de la Champions League

Más de 200 puestos de trabajo para la final de la Champions League


El próximo 1 de junio, el Estadio Wanda Metropolitano acogerá la final de la Champions League y se crearán numerosos puestos de trabajo en profesiones relacionadas con la hostelería, recepción  y atención al cliente.

La empresa Adecco será una de las empresas encargadas de la selección de personal y actualmente dispone de varias ofertas de trabajo para trabajar el día uno de junio en el estadio del Atlético de Madrid.

Si tienes experiencia como pastelero/a, camarero, ayudante de cocina, lavaplatos…y quieres participar en el evento deportivo de año puedes acceder a la web de empleo de Adecco Hostelería e inscribirte en algunas de las ofertas de trabajo que tienen publicadas.

En concreto, las ofertas son las siguientes:

  • 20 puestos para trabajar de PASTELERO/A
  • 50 puestos de trabajo para LAVAPLATOS/OFFICE 
  • 50 puestos de trabajo para CAMARERO/A BARRA
  • 50 puestos de empleo para trabajar como Ayudante de COCINA 

Además, hay otras ofertas destinados a azafatas y azafatos que se encargarán de recibir a los asistentes al evento. Una de las empresas que se encargarán de la selección es Eloquence Hostess  que nace en el año 2016 con una primera idea de negocio enfocada a proveer azafatas a empresas internacionales en sus eventos en Madrid. Su finalidad es asesorar a todas esas empresas que visitan eventos, ferias y congresos en nuestro país cada año, en busca de nuevas oportunidades de negocio. Actualmente están buscando jóvenes azafat@s para este evento deportivo, por lo que si estás interesad@,  puedes enviar tu candidatura.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …