Portada / EMPLEO PÚBLICO / Concurso para la contratación de 63 nuevos profesores en la UPNA

Concurso para la contratación de 63 nuevos profesores en la UPNA


La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado un concurso de contratación de profesorado para el próximo curso académico 2019-2020. La convocatoria incluye 63 plazas de las siguientes figuras de profesorado: asociado, ayudante doctor, sustituto de docencia y contratado doctor. El plazo de presentación de solicitudes, que se ha abierto hoy, jueves 2 de mayo, finalizará el día 15 de este mismo mes. Toda la información sobre las plazas que salen a concurso, requisitos y documentación necesaria para presentarse se puede consultar en el sitio web de la UPNA.

En concreto, la convocatoria incluye un total de 25 plazas de profesorado asociado; veinte, de ayudante doctor; seis, de sustituto de la docencia; y doce, de contratado doctor.

Las plazas se distribuyen entre los departamentos de Agronomía, Biotecnología y Alimentación (1), Ciencias (5), Ciencias de la Salud (16), Ciencias Humanas y de la Educación (8), Derecho (7), Economía (2), Estadística, Informática y Matemáticas (8), Gestión de Empresas (6), Ingeniería (2), Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Comunicación (4) y Sociología y Trabajo Social (4).

Las instancias de participación y los documentos requeridos pueden presentarse en el Registro de la Universidad (en el campus de Arrosadia, en Pamplona, y en el de Tudela) o por cualquiera de los procedimientos que establece la legislación. Los modelos de solicitud y currículum están disponibles en la sede electrónica de la Universidad.

Fuente: UPNA


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …