Portada / EMPLEO PRIVADO / Avintia creará más de 500 empleos con dos proyectos inmobiliarios

Avintia creará más de 500 empleos con dos proyectos inmobiliarios


Avintia Inmobiliaria ha anunciado el inicio de las obras de una nueva promoción de viviendas en Sanxenxo, junto a Playa Canelas, en Portonovo (Pontevedra, Galicia). El proyecto, que supone un coste de 6,5 millones de euros, responde a la demanda de obra nueva en la zona, que prevé la remodelación de sus infraestructuras en los próximos años, y creará en torno a 100 puestos de trabajo –directos e indirectos–.

La marca de Grupo Avintia, referente en el sector constructor-inmobiliario en España, ha cerrado este proyecto que contempla el desarrollo de 33 viviendas de 1 a 3 dormitorios y superficies de hasta 277 m2. La compañía espera entregar las viviendas, vendidas prácticamente en su totalidad y cuyos precios se sitúan por encima de los 2.000€ por metro cuadrado en el tercer trimestre de 2020.

Además la promotora está desarrollando también un proyecto exclusivo en Baqueira-Beret de 38 viviendas unifamiliares a pie de pista, con amplias zonas verdes y vistas a la estación de esquí, al Valle de Arán y a la ladera soleada del valle.

Por otra parte y según las últimas noticias El grupo Avintia ha anunciado el desarrollo de la nueva promoción Canet al Mar en el municipio Canet d’en Berenguer (Comunidad Valenciana). Un proyecto que tendrá un coste de 20 millones de euros y creará alrededor de 400 empleos.

Grupo Avintia es, además de constructora, una plataforma de servicios integrales que abarca, gestiona y controla toda la cadena de valor del ciclo inmobiliario: desde el desarrollo del suelo, hasta la gestión inmobiliaria, pasando por el desarrollo de proyectos y construcción, la postventa y la entrada en el sector servicios y retail, así como la gestión y explotación hotelera multimarca.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …