Portada / EMPLEO PRIVADO / La única feria de EMPLEO INDUSTRIAL presenta una amplia bolsa de trabajo

La única feria de EMPLEO INDUSTRIAL presenta una amplia bolsa de trabajo


Con la suma de siete ferias los días 4 a 6 de junio de 2019 en Bilbao Exhibition Centre. La industria se reafirmará con fuerza en Bilbao Exhibition Centre durante la celebración de + Industry. La suma de siete ferias en un mismo espacio – Subcontratación, Addit3d, Industry Tools by Ferroforma, BeDigital, Maintenance, Pumps & Valves y Fitmaq -, además de WORKinn, transformará el recinto en el mayor encuentro industrial del año en el Estado. Más de 1.000 firmas expositoras han confirmado ya su participación en una plataforma cuya marca distintiva son las sinergias entre profesionales –expositores y visitantes- de ámbitos muy diversos.

+ Industry ofrecerá un recorrido a través de productos y servicios muy innovadores en procesos de fabricación y suministros para la industria, al que se han inscrito ya visitantes de sectores como aeronáutica, automoción, bienes de equipo, construcciones metálica, energía & utilities, ferroviario, ingenierías, máquina-herramienta, naval, petroquímico, siderurgia, transporte & infraestructuras, así como todos los canales de distribución como almacenes de suministros industriales, cooperativas ferreteras, grupos de compra, entre otros.

WORKinn, talento con proyección internacional

WORKinn, la única feria de empleo industrial del Estado, presentará en BEC una amplia bolsa de ofertas de trabajo llegadas desde importantes empresas del sector. El perfil buscado es el de una persona -ya sea recién licenciado o profesional en activo con interés en cambiar de trabajo- con formación en diferentes ingenierías (mecánica, electrónica…) y experiencia en automoción, Industria 4.0 o proyectos IT. Las ofertas tienen un punto común: se busca a jóvenes con iniciativa, proyección e idiomas, ya que las empresas tienen una importante actividad internacional. El año pasado se formalizaron dos centenares de ofertas laborales.

Un foro de empleo fundamentalmente dirigido al profesional del sector, bien en activo con la intención cambiar de trabajo o bien en paro buscando reincorporarse al mismo. Las iniciativas emprendedoras y la creación de empresas también forman parte del contenido del Foro y serán abordados como sectores y actividades complementarias.

La feria contará con el apoyo institucional del Gobierno Vasco (Lanbide), el Gobierno español (Servicio Público de Empleo Estatal) y Diputación Foral de Bizkaia (Dema y Bizkaia Talent); la presencia asociativa de AFM Clúster, coorganizador de la feria, y de la Asociación de Importadores de la Máquina Herramienta, así como la participación de  las primeras empresas del sector: Fagor Arrasate, Grupo Lontana y Ferchau, entre otras.

Fuente: Bilbao Exhibition Centre y WORKinn


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …