Portada / EMPLEO PRIVADO / ZT Hotels busca 175 personas para trabajar en sus hoteles de Peñíscola

ZT Hotels busca 175 personas para trabajar en sus hoteles de Peñíscola


ZT Hotels  que gestiona diversos establecimientos ubicados en el mediterráneo español en Barcelona y  en Peñíscola busca 175 trabajadores para las temporadas de Semana Santa y Verano.

Los puestos ofertados y los perfiles son los siguientes:

  • ·100 Ayudantes de camarero/a:  cuyas funciones serán la de servicio de restauración
  • · 45 Ayudantes de cocina: las funciones a realizar son la elaboración y recepción pedidos, gestión de productos y limpieza de cocina.
  • · 25 Auxiliares de pisos y limpieza:  sus funciones serán la de limpieza de habitaciones y áreas externas e internas del hotel.
  • · 5 Ayudantes de recepción: entre las funciones del puesto están la atención al público en recepción y la colaboración en la custodia de objetos de valor y dinero.

ZT Hotels cuenta con una plantilla compuesta aproximadamente por unos 500 trabajadores y el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites se encuentra entre los cien mejores hoteles de España,  un hotel que dispone de 644 unidades de alojamiento.

Actualmente en la página de empleo de la cadena hotelera está solicitando encuestadores y perfiles de profesionales de restauración, pero para esta oferta de trabajo las personas interesadas tienen que inscribirse a través del portal GVAJobs de Labora 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …