Portada / EMPLEO PRIVADO / La Plataforma logística del Grupo AZA creará 200 puestos de trabajo en Sagunto

La Plataforma logística del Grupo AZA creará 200 puestos de trabajo en Sagunto


El Grupo AZA construirá una plataforma logística para sectores como el cosmético, el farmacéutico, la alimentación envasada o similares. La inversión prevista superará los 34 millones de euros y creará unos 200 nuevos puestos de trabajo.
Grupo AZA invierte en suelo industrial en Sagunto con la compra, a través de AZA Valencia Inmuebles, de una parcela de 28.000 m2. En ella se construirá una nave donde AZA Logistics almacenará y moverá mercancía para sectores como el cosmético, farmacia y alimentación envasada, a temperatura controlad.
La plataforma logística iniciará su actividad con 75 de sus trabajadores y en el plazo de unos años llegará a tener 200 trabajadores.  La intención del Grupo AZA es comenzar lo más pronto posible, por lo que prevén empezar a funcionar a finales de este mismo año. La plataforma será explotada por Aza Logistics, división logística del grupo.
Grupo AZA es un grupo de empresa familiar con más de 100 años de actividad en Valencia y se dedica al sector de servicios, siendo sus principales actividades transportes y logística, parkings públicos, náutica e inmobiliaria. Se trata de un grupo en continuo crecimiento, con resultados positivos. Factura cerca de 40 millones de Euros y da empleo a 350 personas.

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …