Portada / EMPLEO PRIVADO / El nuevo Hotel de Barbate creará 80 puestos de trabajo

El nuevo Hotel de Barbate creará 80 puestos de trabajo


El Alcalde de la localidad  Molina ha querido resaltar la importancia que tendrá este gran hotel en la creación de empleo en la localidad “puede estimarse entre 70 y 80 plazas de empleo directo que va a dar lugar a que muchas familias de Barbate puedan vivir del turismo, aparte de los empleos indirectos que esto conlleva”.

Comienzo de las obras del que será el primer gran hotel de Barbate, y que se encontrará situado frente al Puerto, en uno de los enclaves más importantes de la localidad.

Los operarios ya han comenzado a derribar las antiguas estructuras existentes en los terrenos para que se pueda comenzar la edificación de un establecimiento, que realizará una inversión de más de 20 millones de euros, y que contará con 240 plazas hoteleras previstas. Con la construcción de este gran hotel, la capacidad hotelera en la localidad se verá duplicada.

El primer edil también ha adelantado que este nuevo hotel no será el único, ya que la Corporación Municipal ha estado realizando gestiones para convertir a Barbate en un referente turístico, con la creación de nuevas infraestructuras “este gran hotel es el principio, pero tenemos en marcha otro mas cerca del río, pegado a la zona de Montenmedio, y otro gran hotel en la zona de la desembocadura del río”.

Se estima que en torno a 18 o 20 meses puede estar en funcionamiento este nuevo hotel que, además de la oferta de alojamientos, incluirá ofertas de ocio como pubs, y varios salones para recepciones que darán la posibilidad de atraer congresos y eventos al municipio.

Fuente: Ayuntamiento de Barbate


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …