Portada / EMPLEO PRIVADO / El nuevo centro logístico de Utrera creará 40 puestos de trabajo

El nuevo centro logístico de Utrera creará 40 puestos de trabajo


La empresa multinacional Iturri y el Ayuntamiento de Utrera han firmado un convenio de colaboración para la implantación en Utrera de un centro logístico con el objetivo de “cubrir las entregas derivadas de los pedidos de sus clientes en el mercado de España y Portugal y dar cobertura al resto de almacenes que la empresa tiene distribuidos en 10 países de Europa, Latinoamérica y el Norte de África”. Además, Iturri también traslada a Utrera una línea de negocio repartida entre Sevilla y Madrid relacionada con el alquiler de vestuario de protección personal.

Así, la operación abarcaría unos terrenos aproximados de 80.000 metros cuadrados y una inversión de varios millones de euros distribuidos en distintas fases. El centro logístico será totalmente automatizado y en un principio generará unos 40 empleos directos.

Iturri es un grupo familiar con origen en Sevilla (España) fundado en 1947 dedicado a la fabricación de prendas, equipos y vehículos para Seguridad y Protección Industrial, Emergencias, Defensa y Sanidad. Con presencia permanente en cuatro continentes y más de 1.200 empleados en todo el mundo, su foco se centra en proteger a las personas y su entorno con soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles para contribuir así a un mundo más seguro. Una actividad fundamentada en la orientación al cliente, la colaboración y el trabajo en equipo, ilusión, compromiso, integridad y la innovación como valores y pilares fundamentales de una filosofía con más de 70 años de experiencia.  Fuente: Ayuntamiento de Utrera


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …