Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 100 nuevos empleos en la Fábrica de paneles de viviendas de Toro

Más de 100 nuevos empleos en la Fábrica de paneles de viviendas de Toro


El alcalde de Toro anuncia que la nueva propietaria de Pevafersa prevé crear más de un centenar de empleos para producir paneles de viviendas prefabricadas.

La empresa Barcelona Housing Systems (BHS)  nueva propietaria  que cuenta con el apoyo de la multinacional China National Building Material (CNMB) esta realizando trabajos para poner en marcha la cadena de montaje de los paneles que producirá en Toro.

La previsión, una vez que comiencen a funcionar las instalaciones es crear más de un centenar de puestos de trabajo, de los que más de la mitad serán cualificados.

China National Building Material Co Ltd (CNBM) es una empresa activa en el desarrollo científico dentro del sector. La compañía es principalmente activa en cemento, materiales de construcción ligeros, fibra de vidrio, materiales compuestos y servicios de ingeniería. CNBM tiene el objetivo de ser la empresa líder en la industria de materiales de construcción a escala mundial.

Barcelona Housing Systems (BHS) aporta una solución innovadora al problema de la vivienda en el siglo XXI donde combina alta tecnología, sostenibilidad y optimización de procesos para construir ciudades de forma rápida, económica, sostenible y con altos niveles de confort y creando sentimiento de comunidad.  Fuente: Ayuntamiento de Toro

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …