La firma zaragozana acabará el año con un importante aumento de empleo y de producción de cable de fibra óptica tras el acuerdo firmado en París con uno de los líderes mundiales en servicios de telecomunicación, Orange (la antigua France Telecom.
Cables de Comunicaciones es una de las principales compañías europeas dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de cables de telecomunicaciones, señalización, instrumentación y fibra óptica.
Con una experiencia de más de 40 años, Cablescom es uno de los fabricantes más importante de cables para la industria de las telecomunicaciones, tanto por la diversidad y el número de sus productos.
Cablescom fabrica una extensa gama de cables para el sector ferroviario, cuyas infraestructuras requieren de una gran cantidad de productos distintos para una amplia variedad de aplicaciones.
CCZ desarrolla toda su actividad en Zaragoza, en el Polígono Industrial de Malpica, sobre una superficie de 77.000 m2, que albergan la planta de producción, oficinas y almacenes.
Desde este enlace puedes acceder a su plataforma de contacto para el envío de tu candidatura