Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa Cablescom creará nuevos empleos en su planta de Malpica

La empresa Cablescom creará nuevos empleos en su planta de Malpica


La firma zaragozana acabará el año con un importante aumento de empleo y de producción de cable de fibra óptica tras el acuerdo firmado en París con uno de los líderes mundiales en servicios de telecomunicación, Orange (la antigua France Telecom.

Cables de Comunicaciones es una de las principales compañías europeas dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de cables de telecomunicaciones, señalización, instrumentación y fibra óptica.

Con una experiencia de más de 40 años, Cablescom es uno de los fabricantes más importante de cables para la industria de las telecomunicaciones, tanto por la diversidad y el número de sus productos.

Cablescom fabrica una extensa gama de cables para el sector ferroviario, cuyas infraestructuras requieren  de una gran cantidad de productos distintos para una amplia variedad de aplicaciones.

CCZ desarrolla toda su actividad en Zaragoza, en el Polígono Industrial de Malpica, sobre una superficie de 77.000 m2, que albergan la planta de producción, oficinas y almacenes.

Desde este enlace puedes acceder a su plataforma de contacto para el envío de tu candidatura


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …